32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a dos conductores por dejar mal estacionados sus vehículos

SUCEDIÓ EN PLENO CENTRO DE TARAPOTO

El tráfico vehicular se vio interrumpida por varios minutos ayer por la mañana en la cuadra tres del jirón Ramírez de Tarapoto, luego que dos conductores dejaron mal estacionados sus automóviles sin respetar las normas de tránsito. Agentes de la Policía Nacional esperaron a los chóferes para sancionarlos de acuerdo ley. Sin embargo, este tipo de hecho se registra a diario en la ciudad.

El primer conductor apareció y cuando fue intervenido por los agentes de la Comisaría de Tarapoto, respondió que solo dejó mal estacionado unos minutos, porque tenía que hacer una gestión en una entidad financiera, a pesar de sus explicaciones le pusieron una papeleta que equivale a más 350 soles.

A unos metros de ese vehículo también ubicaron otro automóvil mal estacionado, que después de una hora apareció el conductor quien lejos de reconocer su falta, respondió a los policías que no tenía donde estacionarlo, para luego ingresar a realizar una gestión en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y se mostró incomodo al ser sancionado con una papeleta.

Mientras los automóviles permanecieron mal estacionados, obstaculizaron al tránsito, es por ello que las personas afectadas solicitaron mano firme a los agentes policiales. “Esto da la impresión que esos conductores no tendrían sus licencias de conducir, ya que todos sabemos que se tiene que respetar las reglas de tránsito. Esto es de todos los días, y lo que es peor aún que estando en falta se molestan cuando son intervenidos” manifestó un efectivo policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos