23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, jueves 13 de agosto 2020

*** Aquí, siguiendo con la chamba, luego de haber escuchado, de muchas lunas al Presidente Martín Vizcarra, se le notó tranquilo puesto que el Parlamento dio su confianza al nuevo Premier Martos y por ende a todos los Ministros, ahora no se debe seguir perdiendo el tiempo y todos debemos trabajar para enfrentarnos a el CORONASVIRUS que es un enemigo desconocido y que sigue presente en nuestro país y demás naciones del mundo. Nuevamente el Presidente Vizcarra anunció que, a nivel nacional, los domingos no podremos caminar, esperamos que se cumplan estas determinaciones y no solo sea un saludo a la bandera, como lo es actualmente ya que, en nuestra ciudad, por ejemplo, pese a la inamovilidad dominical, hay irresponsables que no acatan esta medida, tenemos que tener conciencia amigos de que, si no nos cuidamos, pues la pandemia nos seguirá atacando.

*** Mañana debe estar dándose a conocer si se juega o no la Liga 1 este fin de semana, toda hace preveer que así será esto debido a que Ricardo Gareca, a quien la mayoría de `peruanos le estiman, está interesado para el campeonato se juegue, de todas maneras, nuestro fútbol “profesional”, con los tremendos problemas que tiene, cuando también debe continuar.

*** Lamentable la noticia que leímos en las redes sociales en el sentido de que nuestro paisano Miguel Trauco ya no ha sido considerado por los dirigentes del Saint-Etienno para la pre temporada, inclusive se informa que el tarapotino ya se habría despedido de sus compañeros, si bien es cierto se dice que tiene posibilidades de irse a Grecia para defender al Olympiakos, sin embargo no hay nada definido, esperamos que pronto Trauco, se incorpore al fútbol de Grecia para tranquilidad de Gareca ya que Miguel Trauco al igual que los demás que conforman el once titular de nuestra selección, debe tener continuidad, practicando el fútbol.

*** En los Estados Unidos el equipo de Andy Polo, al ganarle al elenco de Gallese, se convirtió en el campeón de respectivo de la liga, de esta manera el jugador de la selección, ya que siempre es convocado por Gareca, Andy Polo, logra un título fuera de nuestros países, tanto este jugador, repito as como Gallese son también seguros para la selección. Si o no, si pe.

*** Tanta promoción le vienen dando al jugador Santiago Ormeño que se ha convertido en goleador de su equipo Puebla de México y que es dirigido por el “Cabezón” Reinoso, sobre la posibilidad de que sea convocado por Gareca para reemplazar a Paolo Guerrero, pues su padre Walter, manifestó que quiere que juegue por México, pero sería un honor si lo hace en Perú, del mismo modo el jugador preguntó cuántos goles se necesita para reemplazar a Paolo Guerrero, o sea se suben ya los humos, creo pertinente sugerirle que mantenga la humildad.

*** Con el triunfo agónico del PSG por 2 a 1 ante el ATALANTA, el equipo francés pasó a la semifinal de la Champions, haciendo mención de que los italianos abrieron el marcador en el primer tiempo, pero bastaron tres minutos para que el equipo del PSG voltee el escore, dejando de esta manera con las ganas al elenco italiano, ganó pues el favorito por su individualidad.

*** Se acuerdan del chato jugador Mimbela que jugó en el Deportivo Comercio de Nueva Cajamarca, pues regresó del extranjero, ahora ha sido presentado como nuevo jale por el Cusco FC (antes Garcilaso), cuando digo Mimbela, algunos ya vuelta dicen aquel que insultó al Presidente?, nada que ver es el jugador.

*** Luego de haber llegado a un salomónico acuerdo con la nueva administración, los futbolistas del Club Universitario de Deportes, retornaron ayer a los entrenamientos, felicitamos a los jugadores cremas por esa determinación que tuvieron en aceptar las condiciones de la nueva Gerente, esperamos que su problema de una vez por todas termine para tranquilidad de sus hinchas.

*** Siempre a las 2.00 p.m. de esta tarde, sigue los cuartos de final de la Champions League, en esta oportunidad estarán frente a frente los equipos del ATLETICO MADRID Vs. RBLEIPZING, de esta manera los que tenemos la oportunidad, veremos este esperamos satisfaga nuestras expectativas.

*** Teniendo en cuenta el lamentable fallecimiento de nuestro amigo Dalmacio Hidalgo, los actuales timoneles de la Liga Distrital de Fútbol, deben estar en los próximos días, nominando como presidente de la Liga Distrital a Juan Sangama, que es el vicepresidente, la directiva debe completarse con el primer vocal.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de la foto: LEONCIO PRADO, otro de los clubes que despareció de nuestro fútbol, sin embargo, tiene su campo deportivo que está abandonado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos