23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Restos óseos encontrados serían de un hombre desaparecido hace tres años

HALLAZGO SE PRODUJO EN LA BANDA DE SHILCAYO

Ayer por la mañana fueron encontrados los restos óseos de un hombre que estaba desaparecido desde hace tres años, el hecho se produjo a la altura del kilómetro ocho de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, sin embargo, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público con sede en Moyobamba, para ser sometido a una pericia antropológica forense.

Los restos pertenecerían a Segundo Emilio Gonzales Ruíz, un hombre natural del distrito de Shatoja, de la provincia El Dorado, quien fue reportado como desaparecido el 25 de abril del 2017. Sus hijos estuvieron presentes en el lugar y por algunos restos de su ropa consideran que podría tratarse de él, sin embargo, serán las investigaciones que determine esa posibilidad.

Hasta el lugar llegaron agentes de la División Criminal de Tarapoto junto a un representante del Misterio Público, con la finalidad de recoger los restos óseos e iniciar las pericias para determinar si se trata de Segundo Emilio Gonzales Ruíz, es por ello que revisaron minuciosamente la zona del hallazgo en busca de algunas evidencias.

Por el momento se desconoce en qué circunstancias desapareció Gonzales Ruiz. Mientras tanto sus familiares tendrán que esperar los resultados de los estudios forenses para conformar o descartar si trata de él. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos