22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, 12 de agosto del 2020

*** Bienvenidos a este miércoles de miércoles, listos como siempre para seguir dándoles a conocer los plagiasos que a diario copio del internet, cumpliendo de esta manera con nuestra chamba, poco a poco me voy sintiendo internacional, (cosa que antes no lo hacía), pero que hoy lo hago por eso de la pandemia, lo fundamental creo es estar activo para de esta manera no tener estrés.

*** Con beneplácito y alegría, recibimos la información desde Rusia sobre el anuncio que dio el mismo presidente Putin sobre la vacuna del COVIS-19, sin embargo, todavía tenemos dudas puesto que luego de este anuncio, otros países también quieren desacreditar esta información, solo tenemos que esperar, de todas maneras, nos agradó la información.

*** ¡Oficial!, así con este título, los diarios de la capital (que hace tiempo no los leemos), informan que Christian Cueva ya es jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía, lo malo es que el trujillano por eso del CORONAVIRUS no podrá viajar, aparte de Cueva, jugaron en Turquía José “Chemo” del Solar, Paolo Hurtado y Andrés Mendoza, ojala que de una vez por todas lo de Cueva sea real para alegría de Ricardo Gareca.

*** Santiago Ormeño, es uno de los que promocionan los medios de comunicación para  ser considerado por Gareca  y ser de esta manera convocado a la Selección Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas manifestó que el “Tigre” tiene en su carpeta el nombre de todos los futbolistas que juegan en el extranjero y es de su responsabilidad tomarlos en cuenta, tiene la mismo ideología de tener ya la base de la selección y de no ser posible la llegada de los “extranjeros”, recién se tomará en cuenta a los de nuestra capital.

*** Con  el partido que se jugará en Lisboa desde las 2.00 de esta tarde, entre ATALANTA Vs. PSG se inicia los cuartos de final de la Champions League, favorito el equipo francés por la constelación de jugadores millonarios que tiene, sin embargo el Atalanta podría dar la sorpresa, difícil pero no imposible.

*** Ante la posibilidad de que la Comisión de Justicia de la FPF posiblemente de los tres puntos al Alianza Lima del partido suspendió ante el Binacional, los jugadores del campeón del año pasado, empiezan a manifestar de que Alianza no debe ser favorecido, todavía no hay nada oficial, pero el rio suena es porque piedras trae.

*** Héctor Cúper figura en la lista para convertirse en el entrenador de la selección del Ecuador para las eliminatorias de Qatar que debe jugarse en octubre, hay que mencionar de que el argentino Guillermo Barros Schelotto, no aceptó la propuesta de los dirigentes del fútbol ecuatoriano.

*** En el país de Chile se aprobó la norma para la vuelta del fútbol, igual que en todos los países donde ya se vienen jugando, los dirigentes de los clubes chilenos, tiene que cumplir los protocolos respectivos, haciendo mención que los árbitros que dirigirán los partidos respectivos que sacarán la tarjeta amarilla si hay contacto en las celerbracioones de los goles, estaremos a la expectativa.

*** Hoy se cumple 36 años de la vez que Francisco Bioza, ganó medalla olímpica de plata ñpara el Perú en los Angeles, sucedió en 1984, Pancho Boza tuvo que viajar a los Angeles con el apoyo de su familia ya que en ese entonces no había el IPD. Mientras recordamos la presente información, debemos informar que nuestra patria tiene 17 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio que por eso del COVID-19 se realizará el próximo año.

*** El pasado lunes, falleció el recordado Vladimir Popovic que como todos recordamos fue DT de nuestra Selección Peruana de Fútbol, Popovic murió a los 85 años y lo recordamos por haber realizado una gira por Europa.

*** La situación dirigencial de Universitario de Deportes, al prorrogarse el debate del Plan de Reestructuración del Club, también sigue prolongándose, de todas maneras, interesante la decisión de algunas hinchas de dar su aporte económico para en forma conjunta, poder pagar la tremenda deuda del equipo crema.

*** Hoy se debe, luego de la reunión entre miembros de la FPF, IPD, Ministerio de Salud y otros más, definirse la continuación de la Liga 1, en tal sentido debemos de estar a la expectativa, ya lo adelantamos, este fin de semana se jugarán los partidos respectivos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


 Texto foto:

RECORDANDO: Bombonera FC, también desapareció del ambiente deportivo, parados: Pancho Lozano, Saavedra, del Aguila, Manuel Arévalo, Arce y Nicolás Ramírez. En cuchillas: “Chato” Pérez, Herrera, Bartra, Herrera y “Joyo” Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos