34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo”

ÁNGEL COMIZZO, DT. UNIVERSITARIO:

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, consideró que el torneo debería continuar pero pidió a los hinchas y a todos los involucrados que tengan responsabilidad.

Sobre el partido ante Cantolao indicó: “Si analizamos el tiempo transcurrido que no hubo fútbol y que no hubo entrenamientos, al equipo se le vio bien en todas sus líneas, por momentos ansioso pero era algo que preveíamos y se les vio a los dos equipos“.

También agregó: “Me gustó mucho la actitud de los jugadores para encarar el partido, el segundo tiempo me gustó especialmente lo que se ha trabajado. El rival nos creó dos situaciones de gol producto de dos accidentes”.

Con respecto a lo ocurrido con los hinchas del equipo manifestó: “La gente debe ser consciente que tenemos un tema de responsabilidad muy grande para con el otro, ahí es donde tenemos que hacer hincapié. Tenemos que cumplir los protocolos que el Ministerio de Salud demanda para que podamos desarrollar este juego, lo que ocurrió no fue bonito y por eso las autoridades tomaron la decisión que tenían que tomar, a mi juicio fueron correctas”.

Finamente dijo: “Las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo y la única manera es ser responsable. Quisiéramos estar todos juntos, ya habrá tiempo, ojalá Dios quiera que sea pronto, pero este no es el momento, estos son otros tiempos”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos