34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Confío plenamente que el fin de semana vuelva el fútbol, vamos a luchar para eso”

AGUSTÍN LOZANO, PRESIDENTE FPF:

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, contó que recién después que se dio la reunión entre Martín Vizcarra, Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca se enteró de la misma.

“Nosotros hemos tomado contacto con IPD y algunos ministerios del Estado, desde el día siguiente hasta hoy, hemos encontrado la mayor disposición y voluntad para que nos podamos reunir en las próximas horas. Existe la mayor voluntad de Gobierno de poder llegar a un entendimiento y colaborar en lo que sea necesario para tener de vuelta el campeonato. El miércoles tenemos algunas reuniones importantes y seguro para la noche podríamos tener la fecha oficial y anhelamos que sea este fin de semana”, dijo a ‘las Voces del Fútbol’.

“Algo tenemos que hacer para poder solucionar estos problemas que generan las barras con las personas que no entienden que esa forma de alentar no es la correcta, es algo que debemos mejorar. Hay personas que han sido identificadas, hay un sector importante de la ciudadanía que no va al estadio por el comportamiento de estos barristas”, agregó.

Finalmente manifestó: “Confío plenamente que el fin de semana vuelva el fútbol, vamos a luchar para eso”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos