22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Es difícil lo que uno le puede decir a los jugadores cuando hay incertidumbre”

RONNY REVOLLAR, DT. ALIANZA UNIVERSIDAD:

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, señaló que es complicado saber qué decirles a los jugadores si no se sabe qué va a pasar.

El técnico lamentó lo ocurrido el viernes. “Es una pena porque es un tema de cultura, de país, propio de los peruanos. Esta vez se inmiscuye en el fútbol y malogra tanto esfuerzo que no solo hacemos nosotros como institución, sino todo el fútbol peruano, que se corte de esta manera da bastante indignación”.

“Estamos entrenando en el club Árabe Palestino, es la sede que nos ha dado la Federación y concentramos en la casa del club, donde están la mitad de los jugadores y los que tienen casa en Lima viven en sus casas, cumpliendo con los protocolos”, agregó.

Sobre cómo podría arreglarse la situación indicó: “Había escuchado con mucho agrado la idea que los domingos se vuelva al toque de queda y que de repente ese día puedan jugar los clubes que tienen barra más grande, creo que es una muy buena opción. Lo otro es que se responsabilice a cada club por los actos que pueden hacer sus propios hinchas, porque eso de que los clubes no saben que hacen los hinchas es totalmente falso y nadie va a querer que su equipo sea perjudicado con sanciones de pérdida de puntos”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos