34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Agricultores encuentran cadáver atrapado en el río Sisa cerca de Agua Blanca

SE DESCONOCE LA CAUSA YA QUE EL CAUDAL ESTÁ MUY DEBAJO DE SU NIVEL

En momentos que un grupo de personas regresaban de sus labores diarias en sus chacras, encontraron este lunes por la tarde el cadáver de un hombre que estaba atrapado en el río Sisa, muy cerca del sector Shaquiscararca, en el distrito de Agua Blanca, en la provincia El Dorado. El hecho llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes inicialmente no lograron identificar el cuerpo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Comisaría de San José de Sisa llegaron al lugar y horas más tarde el cadáver fue identificado como Teobaldo Fachín Marichi de 64 años de edad, quien es conocido en el distrito de Agua Blanca, por dedicarse a realizar masajes. Hasta el momento nadie sabe en qué momento sucedió el hecho.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió para que Fachin Marichi muera en el río Sisa, cuando está con un nivel de caudal muy bajo, es por ello que el caso será investigado. “NO descartamos que se haya caído y como la zona es pedregosa, pudo resbalarse hasta golpearse la cabeza, pero por ahora nadie sabe qué fue lo que pasó” manifestó Juvenal Tuanama Tuanama, quien es un vecino de la zona.

Por disposición del fiscal de la provincia El Dorado, el cadáver fue conducido a la morgue del distrito de Morales, sin embargo, es posible que el miércoles les entreguen a sus familiares, porque le tienen que realizar una prueba molecular para saber si tiene Covid. (Hugo Anteparra Foto: Neptalí Reátegui)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos