29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Donan una tonelada de medicamentos y productos para el cuidado e higiene personal al Colectivo Respira Juanjuí

INKAFARMA SE SUMA AL COLECTIVO RESPIRA JUANJUÍ

Se donaron medicamentos, productos de higiene, y de cuidado personal a la Parroquia Virgen de la Merced.

El Colectivo Respira Juanjuí es promovido de manera solidaria por la periodista y conductora de TV, Alvina Ruiz y creado Samiah Nikolov y Alan Mogollón, quienes se encargan de la recaudación de fondos y donaciones a través de las redes sociales.

Según información oficial, la región San Martín registra más de 7 mil casos de COVID-19, siendo la provincia Mariscal Cáceres una de las más afectadas al registrar más de mil contagios. Debido a ello, Inkafarma se ha unido al Colectivo Respira Juanjuí y ha donado una tonelada de medicamentos, productos de higiene y de cuidado personal a la Parroquia Virgen de la Merced para proteger y ayudar a la población.

“Hemos reunido una tonelada de productos entre medicamentos y productos de higiene y cuidado personal para brindárselos al Padre Enrique Rodríguez y que los entregue a personas necesitadas y así evitar el aumento de contagios. Asimismo, hacemos un llamado a que más empresas se unan a contribuir con este tipo de iniciativas. Es momento de demostrar nuestra solidaridad y disponibilidad ante estas situaciones, como parte de nuestro compromiso con el país”, comentó Hernán Malpartida, Director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma.

La periodista Alvina Ruiz y Samiah Nikolov y Alan Mogollón formaron el Colectivo Respira Juanjuí en Facebook para conseguir ayuda a la población mediante fondos y donaciones. El colectivo ha logrado organizar una gran cruzada solidaria donde se han unido conocidos personajes peruanos y desde el extranjero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos