24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Aprueban reiniciar obras de asfalto del jirón Pedro Pascasio Noriega

CONSORCIO IMPERIO DEBERÁ CUMPLIR CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CON SU PERSONAL

El Gerente General de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Moisés Silva Vásquez confirmó que se ha dado conformidad a la resolución que autoriza el reinicio de la obra de asfaltado del jirón Pedro Pascasio Noriega – Barrio de Zaragoza, proyecto a cargo del Consorcio “Imperio”.

El documento fue emitido luego que la constructora levantara las observaciones hechas en al plan de actividades de acuerdo a los protocolos de Bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud.

Sin embargo, el funcionario dejó en claro que hasta este próximo viernes 14, la empresa deberá presentar su tercera valorización donde debe estar integrado los retrasos de las dos anteriores valorización de no cumplir con ello, se procedería de acuerdo a ley a resolverse el contrato.

Hay que mencionar que la semana pasada Jorge Huamán representante del Consorcio, durante reunión sostenida con el funcionario y vecinos del Jirón Pedro Pascasio, se comprometió a acelerar los trabajos y demostrar que cuentan con la capacidad técnica y financiera para ejecutar la obra que desde el mes de febrero se encuentra paralizada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos