31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 11 de agosto 2020

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos amigos para seguir (plagiando), dándoles a conocer las informaciones nacionales e internacionales, convirtiéndonos de esta manera en el comunicador de pupitre, puesto que, como les dije al reiniciar nuestra columnita, nos bastará leer por internet, para pasarles, lógicamente con nuestro estilo los datillos deportivos. A lo que vienen haciendo nuestros colegas de “Golazo Deportes” de Radio Tropical, ahora se suman los colegas de “Más Deporte” que desde ayer nuevamente sus integrantes reiniciaron su trabajo informativo por Radio Antares, desde este lunes 17 vuelve “Momento Deportivo” de 8.00 a 9.00 a.m. por Radio Karicia y seguramente pronto volverán también los colegas de “Deporte al Día” por Radio Laser, bienvenidos amigos y que viva la sana competencia.

*** Los partidos suspendidos en el reinicio de la Liga 1, deben de reprogramarse para este fin de semana, luego de su suspensión por el accionar negativo de algunos hinchas de Universitario de Deportes, de acuerdo a informaciones que se dieron en las reuniones que vienen realizando los representantes del Gobierno, FPF e IPD, hay la aprobación de que el campeonato debe continuar, además no pueden dejarme mal al Presidente Vizcarra, quien en sus acostumbradas conferencias de prensa manifestó de que fútbol volverá, lo que si deben los hinchas de los clubes, es quedarse en casa, eso es la única alternativa ya que de volverse a repetir lo del viernes pasado, olvidémonos de la Liga 1.

*** Ya que hablamos de reinicios, en Iquitos nuestro colega Willer Panduro Ríos, nuevamente está desde el pasado lunes 3, con su programa “Contacto Deportivo” a través de su Contacto Digital vía internet, viene dando sus informaciones, felicitaciones y a seguir con la chamba Sr. Director.

*** También por Pucallpa, Jaime Reátegui Torrejón, ya viene hace más de dos meses con su “Multideporte” con lo que le apasiona, dar la información deportiva, los que de verdad  nos gusta informar deportivamente hablando, no podemos dejar de lado nuestra linda costumbre, aunque existan tremendos inconvenientes.

*** Según la prensa de Turquía, Christian Cueva ya es jugador del Yeni Malatyaspor, ojala que la presente sea verdadera ya que, se le vienen “acomodando” en varios equipos,  el jugador trujillano ya tiene bastante experiencia puesto que hasta la fecha en que entrena en la VIDENA a defendido a los clubes de Universidad San Martín, Cesar Vallejo, Unión Española,  Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Pablo, Krasnoda, Santos y Pachuca, en total 10 equipos, el que más alegre está con esta información es su padrino Ricardo Gareca.

*** Tal como lo informamos Sonia Malena Alva Rodríguez, es la nueva administradora de Universitario de Deportes, nada tiene que ver con la Ministra de Economía, espera cumplir con la deuda que tiene el club con sus jugadores de más de dos meses que motivo para que ayer los futbolistas no entrenen, de acuerdo a informaciones que tenemos la nueva administradora tendrá un sueldo de 15,000 dólares. Provecho.

*** Una interesante acción realizó Messi para su pueblo Rosario en Argentina ya que desde España envío 50 respiradores para combatir COVID-19, 32 ya están en Rosario y los 18 restantes deben estar llegando en el transcurso de la semana,  el costo de transporte, también ha sido pagado por el astro del Barcelona.

*** El futuro de Jefferson Farfán sigue incierto, ahora ya vuelta se viene uniformando que tiene ofertas del MLS y del Inter equipo de Paolo Guerrero, ojalá que concrete ya su participación activa en el fútbol para que Gareca siga alegrándose ya que al igual que Cueva es titular indiscutible de la selección.

*** Con menos publicidad que la Champions, se vienen jugando los octavos de final de la Europa League, otro campeonato que se realiza por Europa, teniendo en tal sentido los que ven participar a sus equipos las oportunidades de mirar los encuentro que vienen jugándose, nosotros también lo miramos gracias a l magia de la comunicación.

*** Aunque un poco tarde, saludos cordiales para el Ing. Jaime Guerrero que ayer estuvo de cumpleaños, a nombre de su señora e hijos los deseos de que vengan muchos años más de vida, Jaimito, ya habrá oportunidad de disfrutar estos inolvidables momentos con unas “rubias”.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Integrantes de “Momento Deportivo” listos para su reentre desde este lunes 17 por Radio Karicia 107.5 F.M. de 8.00 a 9.00 a.m.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos