24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cámara de Comercio y Turismo de Moyobamba se renueva

EMPRESARIOS ISRAEL PÉREZ Y MARIO PINEDO PRESENTAN LISTAS

Dos listas para la conducir la institución en el periodo 2020 – 2022.

Cumpliendo con el cronograma del proceso democrático para llevar a cabo la elección de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de Moyobamba, el pasado sábado 08 de agosto, el comité electoral liderado por el Dr. William Tomanguillo Silva realizo la publicación de las dos listas que cumplieron con su inscripción.

La lista Numero 1 está integrada por el empresario Hotelero Israel Pérez Amasifuén como candidato a presidente, le acompañan Jorge Reátegui Reátegui (vicepresidente), Verónica Jackeline Sifuentes Valle (Tesorera), Adler Eduardo Bardalez Cochagne (Vocal-1) y Abel Orlando Hoyos Celis (Vocal-2).

La lista número 2, la encabeza el empresario Mario Pinedo Rodríguez, Sergio Labán Peña (Vice presidente), Luis Castañeda Sanguinetti (Tesorero), Juliana Solís Barón (Vocal -1) y Nancy Ramos Núñez (Vocal-2).

Las elecciones de la nueva junta directiva, se llevará a cabo de manera presencial el próximo sábado 22 de agosto en los ambientes del Auditórium del Colegio de ingenieros ubicado en la tercera cuadra del jirón Pedro Pascasio Noriega a una cuadra de la plaza de armas.

Para este fin, el comité organizador deberá implementar los protocolos de Bioseguridad y evitar a la aglomeración de los participantes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos