26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

FPF reitera toda voluntad de ayudar para encontrar soluciones inmediatas

La Federación Peruana de Fútbol señaló a través de un comunicado que se han puesto en contacto con las autoridades para encontrar una solución que haga entender a la población sobre los protocolos.

La FPF informa que viene acatando de manera responsable la disposición gubernamental de suspender la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar 2020, tras los hechos ocurridos en zonas aledañas al estadio Nacional el viernes 7 de agosto y que son de público conocimiento.

La FPF reitera el llamado a todos hinchas, a respetar las medidas de bioseguridad decretadas por el gobierno, y evitar cualquier caso de aglomeración que ponga en riesgo la salud de la ciudadanía.

Los clubes de fútbol profesional que disputan la Liga1 Movistar 2020, también se han manifestado oficialmente en concordancia con el propósito de la FPF, mostrando su total rechazo hacia cualquier acto que vaya en contra de las normas sanitarias de convivencia.

La FPF da a conocer que se comprometerá a liderar las campañas de concientización de los hinchas para que disfruten de su deporte favorito sin contravenir las leyes nacionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos