32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

IPD suspendió lo que resta de la jornada 7 del Apertura

LUEGO DE LOS INCIDENTE PRODUCIDOS A FUERA DEL ESTADIO NACIONAL

El Instituto Peruano del Deportes anunció que suspendió los partidos restantes de la séptima fecha, debido a los incidente producidos a fuera del Estadio Nacional por supuesto hinchas de fútbol, que no cumplieron con los protocolos.

A continuación el comunicado del IPD:

1. Desde hace 3 meses se ha venido trabajando con las entidades competentes del deporte, y el Ministerio de Salud, para cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad en el reinicio de la Liga 1.

2. Al no haberse cumplido, por parte de la población apostada en las afueras del Estadio Nacional, con los protocolos de distanciamiento, uso de mascarilla, entre otros, y al haber ocasionado situaciones de riesgo en temas de salud y seguridad, el Instituto Peruano del Deporte suspende los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato que se debieron jugar entre el sábado 8, domingo 9 y hoy lunes 10 de agosto.

3. Los incidentes producidos nos obligan a reevaluar la implementación de las medidas de seguridad adoptadas para el reinicio del campeonato. El IPD rechaza y deplora los hechos suscitados, más aun estando en un estado de emergencia nacional y continuaremos trabajando cumpliendo nuestro principal objetivo de resguardar la salud de las personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos