24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, lunes 10 de agosto 2020

*** Iniciando la semana y por ende nuestra chamba, no nos sorprendió amigos la suspensión en el reinicio de la Liga 1 del partido entre Alianza y Binacional, sino los demás encuentros de este reinicio, luego de los actos bochornosos que se dieron el pasado sábado  antes del encuentro protagonizado entre Universitario de Deportes y Cantolao que empataron sin abrir el marcador. La aglomeración de personas, dejó de lado los protocolos respectivos, teniendo en tal sentido las autoridades pertinentes suspender los encuentros del pasado sábado, domingo y hoy lunes. Las autoridades de la FPF, Ministerio de Salud, IPD, etc. deben en el transcurso de estos días reunirse para determinar cuándo se jugarán los partidos de la séptima fecha programados oportunamente, debe ser este fin de semana.

*** En el clásico del fútbol uruguayo, los equipos del Nacional y Peñarol empataron 1 a 1, el partido se realizó con una intensa neblina que impidió que los jugadores se desenvuelvan normalmente, de esta manera los charrúas ya viven su campeonato profesional.

*** Ya se anuncia con mayor frecuencia, la posible ida de Cristiano Ronaldo al PSG, luego de que su equipo Juventus fue eliminado de la Champions, los representantes del equipo de Neymar ya vienen coordinando reuniones para hacer el traspaso de uno de los millonarios del fútbol mundial que ahora toma sus vacaciones junto a su familia, estaremos a la expectativa.

*** Teniendo en cuenta el dicho de que “Nadie es Profeta en su tierra”, el Reynoso, recibe halagos por su destacada actuación como DT del Puebla y ahora los hinchas del equipo le comparan como el Simeone, esto porque pese a no tener grandes estrellas, viene realizando muy buena campaña que en estos instantes ocupa con su equipo el primer lugar en la tabla mexicana, nos agrada conocer que un peruano triunfe fuera de sus fronteras.

*** Soplan aires nuevos por la administración del Club Universitario de Deportes, no por los actos bochornosos que se dieron el viernes pasado protagonizado por irresponsables hinchas, sino que en breve el club crema estará contando con nueva gerencia, se trata de Sonia Malena Alva Rodríguez, cuya primera acción será el pago a jugadores y trabajadores del club a quienes se les debe desde hace dos meses, del mismo modo debe, del mismo modo Soluciones y Desarrollo tendrá que entregar las sedes del club y sus bienes a la nueva administración, volviendo en tal sentido  el equipo en Campo Mar y no en espacio alquilado, esperamos que de una vez por todas la administración  de Universitario trabaje para el club y no por situaciones de grupos.

*** El DT de la Selección Boliviana de fútbol a cargo de César Farías, ya viene trabajando con miras a su participación en la eliminatoria sudamericana de Qatar 2022, Farías convocó a 34 futbolistas para lo que será la primera etapa de trabajos, haciendo mención de que el equipo del Antiplano debe enfrentar primero a Brasil y Luego a Argentina. El DT boliviano ha considerado en la lista a algunos “extranjeros” y en la mayoría a jóvenes que justamente defiende a equipos de su país.

*** Luego de la eliminación del Juventus, como siempre sucede, se cambió al entrenador  Maurizio Sarri, reemplazándole Andrea Pirlo que como lo anunciamos anteriormente fue contratado para dirigir la sub 23 del equipo italiano, dando de esta manera un gran salto en su carrera de entrenador.

*** Desde pasado mañana martes en Lisboa se inicia los cuartos de final de la Champions League, aquí la programación oficial, haciendo mención que se jugará un solo partido para conocerse a los que pasan a la semifinal.

Miércoles 12: ATALANTE Vs. PSG

Jueves13: RBLEIPZING Vs. ATLETICO DE MADRID

Viernes 14: BARCELONAQ Vs. BAYER MUNICH

Sábado 15: MANCHESTER CITY Vs. OLIMPIQUE DE  LYON

Todos estos partidos se jugarán de las 2.00 p.m.

*** Los llamados hinchas de los 20 clubes que participan en la Liga 1, deben apoyar a sus clubes NO asistiendo a los escenarios donde jugarán, solo de esta manera, se podrá garantizar los encuentros, caso contrario, pues así de simple, de acuerdo a lo que manifiestan nuestras autoridades, así de simple la Liga 1 puede quedar en nada, esperamos que  recapaciten y apoyen con sus buenas acciones a sus jugadores.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

RECORDANDO: Equipo del Instituto de Cultivos Tropicales cuando obtuvo el título del 2006 del Arakawa Arakawa, que esperamos pronto retorne.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos