22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intentan asaltar local de agente bancario en la urbanización Nueve de Abril

SE INCREMENTAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN TARAPOTO

Tarapoto. Los hechos delictivos se incrementan en Tarapoto, la noche del martes a pocos minutos del inicio del toque de queda, dos sujetos intentaron asaltar un local donde funciona un agente bancario ubicado en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto. Los delincuentes al verse descubiertos huyeron realizando disparos para evitar ser perseguidos e intervenidos. El caso fue denunciado ante los agentes de la División de Investigación Criminal.

El hecho se produjo en la cuadra cuatro del jirón Manco Inca, en momentos que los propietarios del establecimiento estaban cerrando sus puertas, porque faltaban pocos minutos para el inicio del toque de queda, cuando de pronto apareció un sujeto que intentó ingresar como cliente, sin embargo, cuando no le permitieron forcejeó con un joven que no le permitió su propósito.

Según los vecinos de la zona, los dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e intentó cometer el hecho delictivo, es un hombre de contextura delgada, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, al ser descubierto huyeron hacia la Vía de Evitamiento sin ser identificados.

Los propietarios del local denunciaron ayer ante la División de Investigación Criminal de Tarapoto el hecho a fin que den con el paradero de los delincuentes, ya que podrían volver a cometer su fechoría en otros establecimientos de la ciudad. Después de varios meses se da un hecho similar en esta ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos