29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asesinan de cinco disparos a empresario ucayalino dedicado a la vigilancia privada

EN LA BANDA DE SHILCAYO

De cinco impactos de balas fue asesinado ayer por la noche, un empresario ucayalino dedicado a vigilancia privada en la región San Martín. El hecho de sangre se registró en la cuadra cuatro del jirón Santa María del distrito de La Banda de Shilcayo y los responsables serían dos sujetos que llegaron en una motocicleta y tras cometer el crimen huyeron hacia las asociaciones de vivienda de la parte alta de esa jurisdicción.

El empresario Jorge D’ Ambrosio Rengifo de 52 años de edad, fue acribillado en el interior de su domicilio, los vecinos de la zona manifestaron que el asesino disparó por la ventana y al parecer lo venían siguiendo, porque recién había llegado a su casa. De inmediato fue conducido a una clínica particular de Tarapoto, donde el personal de servicio solo certificó su deceso, por arma de fuego.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto al mando del coronel José Garay Ruiz llegaron al lugar donde se produjo el hecho de sangre y al revisar la escena del crimen encontraron varios casquillos que serán analizados por los peritos para saber qué tipo de arma utilizaron los delincuentes para acabar con la vida del empresario.

El coronel Jorge Barboza Jiménez. Jefe de la Región Policial San Martín, también se hizo presente en la casa de la víctima, manifestando que aún desconocen los móviles, pero como se llevaron nada no descartan un posible ajuste de cuenta que ya viene siendo investigado y esperan acceder cuanto antes a las cámaras de seguridad de la vivienda y de los vecinos para conocer más detalles de los asesinos.

El cuerpo de Jorge D’ Ambrosio permaneció cerca de tres horas en la clínica de la cuadra tres del jirón José Olaya de Tarapoto, por disposición del fiscal de turno fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Hasta el cierre del presente informe no fueron identificados los malhechores.

D ’Ambrosio Jiménez fue dirigente deportivo de un equipo de futbol de La Banda de Shilcayo, hace unos años postuló a congreso de la República sin éxito. Desde hace más de 10 años radicaba en San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos