Vecinos del Jirón Pedro Pascasio Noriega se reunieron con representante de consorcio Imperio y el Gerente de la Municipalidad

 Vecinos del Jirón Pedro Pascasio Noriega se reunieron con representante de consorcio Imperio y el Gerente de la Municipalidad

EVALUARÁN MEDIDAS Y ACCIONES PARA CONTINUAR EJECUTANDO LA OBRA

Preocupados por la posible resolución de contrato, lo que implicaría la paralización oficial de los trabajos del proyecto de asfaltado, vecinos del Jirón Pascasio Noriega, se reunieron con el gerente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Manuel Silva y el representante de la empresa a cargo de la ejecución “Consorcio Imperio” Jorge Huamán.

La reunión se realizó en las instalaciones del auditórium municipal donde se escucharon los argumentos de las partes involucradas en este proyecto que cuenta con un presupuesto superior a los 4 millones de soles.

Desde la entidad municipal se explicó que la empresa ha incumplido con avance de los trabajos, presentando a la fecha un retraso del 13% causal suficiente para resolver el contrato, sin embargo, la constructora aduce que nunca recibió algún documento donde se le notifique algún tipo de observación, pero a la vez reconoció el retraso en los trabajos que dijo están plenamente justificados.

Al término de la reunión se acordó que en las próximas horas los funcionarios Municipales con el asesoramiento legal, evaluarán las medidas y acciones continuar ejecutando la obra con la misma empresa bajo condiciones que conlleven a acelerar la ejecución de los trabajos y revertir el retraso registrado.

Es importante mencionar que este proyecto se inició en el mes de enero del presente año y a la fecha apenas registra un avance del 3%. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  COLECTIVO MOYOBAMBA 500 AÑOS A LA OPINIÓN PÚBLICA

Continúa leyendo