32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, Viernes 07 de agosto del 2020

*** Casi culminando la primera semana del mes en que solamente recordaremos el aniversario de nuestra ciudad ya que todo tipo de programaciones por eso del CORONAVIRUS, quedan en nada, aquí nuevamente con todos nuestros lectores para informarles los acontecimientos deportivos y sociales que suelen a diario suceder, gracias por su deferencia y por su puesto también por las críticas que nos hacen por habernos convertido en informadores nacionales e internacionales, no nos queda otra ya que nuestro fútbol “amateur”  no va este año, ratificando esta vez con justificación que todo lo gastado por los dirigentes quedó en nada.

*** Pese a los casos positivos que se vienen dando en los jugadores del Binacional, donde se anuncia que hay 8 jugadores con el mal del CORORAVIRUS y de otros más en otros equipos, hoy contra viento y marea, se estará re iniciando con el partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Cantolao la Liga 1 de nuestro fútbol profesional, fecha también interesante para el Club Merengue que justamente hoy cumple 96 años de fundado, lamentablemente sus hinchas no podrán celebrarlo ya que los partidos se realizarán sin la asistencia del respetable, de todas maneras queremos hacer llegar nuestro saludo cordial a todos sus hinchas por 96 años del Club Universitario de Deportes.

*** El jugador chileno Alexis Sánchez se incorporó al Inter de Milán, de esta manera el futbolista de la selección chilena, seguirá demostrando sus innatas cualidades de goleador en un equipo europeo, donde hace muchos años viene jugando.

*** Eso del interés que tuvo Diego Armando Maradona DT del Gimnasia y Esgrima de la Plata-Argentina de llevar a Christian Cueva a su equipo se enfrió ya que las posibilidades del club son truncas, por el costo respectivo, ante esta situación ahora nuevamente surge la inquietud del fútbol mexicano de ver el futuro del jugador que está siendo entrenado para la selección en la VIDENA por justamente el preparador físico que mantiene que a donde vaya Cueva tiene un buen físico, esto quiere decir de que aunque no tenga equipo, será considerado por su padrino Ricardo Gareca.

*** Ante la imposibilidad de continuar en su equipo de Rusia, ahora salen noticias de que el futuro de Jefferson Farfán estarían en clubes Brasil y Argentina, vamos a ver donde finalmente debe jugar, de no ser así, mismo Cueva estaría entrenando en la VIDENA puesto que también aunque no tenga equipo, es ahijado del “Tigre”, más me han de acordar.

*** Ya que hablamos de los titulares de nuestra selección, desde Brasil se viene informando de que el Fluminense tendría en sus planes a Advíncula para el próximo año, el moreno futbolista peruano tiene contrato con su actual club y por lo visto lo que se viene informando es otra de las noticias tendenciosas que a diario leemos en las redes sociales.

*** Desde las 2.00 p.m. de hoy, se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, aquí los partidos a escenificarse: MANCHESTER CITY Vs. REAL MADRID, en el partido de ida ganó del Manchester 2 a 1 el otro partido de esta tarde será JUVENTUS Vs. LYON, en el partido de ida ganó Lyon por la mínima diferencia. Mañana se completa la programación de estos partidos de vuelta de los octavos de final de la promocionada Champions League y los encuentros a jugarse los daremos a conocer.

*** Desde Uruguay el ex DT de Arriba Alianza Pablo Bengoechea envío un inesperado mensaje al actual Comando Tío un inesperado mensaje al actual Comando Técnico del equipo blanquiazul, de esta manera el entrenador uruguayo, demuestra su cultura y positiva identificación con el elenco victoriano.

*** Mientras que los cuatro equipos peruanos que siguen en carrera, inician su reentre a la Liga 2, se viene anunciando que Alianza Lima con Binacional y FBC Melgar con Ayacucho FC, deben estar pensando en lo que serán justamente los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Como todos sabemos Binacional y Alianza estarán completando sus partidos en la Libertadores y FBC Melgar y Ayacucho FC en la Sudamericana, se informa que la Libertadores debe reiniciarse el 15 de setiembre y la sudamericana el 27 de octubre, por gusto ya que nuestros equipos están sentenciados  a ser eliminados.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto.

Ricardo “Paque ya” Becerra otrora gran futbolista, junto a su hijo Franks Erikson cuando defendió al Nene Cubillas, ahora Franks lleva la herencia pelada de su padre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos