25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

RECORDANDO: Uno de los buenos equipos del Sport Boys que también desapareció de nuestro fútbol, lo reemplaza su “llullito” Shuta Boys.

*** Aquí listos para, seguir con la chamba, aunque copiando, pero educando, para darles a conocer las ultimitas del quehacer deportivo nacional e internacional ya que como todos conocemos lo de nuestro “amateur” se quedó ya en el olvido ya que este año no se jugará por obra y gracia del CORONAVIRUS-19 que sigue causando preocupación en todas las familias de nuestro Perú y el mundo, solo esperamos que pronto así como llegó desaparezca para nuestra tranquilidad.
*** Pese a los inconvenientes que pasan los 20 equipos del fútbol profesional (13 provincianos y 7 limeños) mañana viernes debe estar reiniciándose la Liga 1, jugándose la séptima fecha respectiva, solo esperamos que aparezcan inconvenientes de última hora que motive su prórroga, ya que jugadores de algunos clubes, de acuerdo a las informaciones que nos llegan, habrían dado positivo en las últimas pruebas, justamente en nuestra edición de mañana, recordaremos los partidos que han de jugarse en este reinicio.

*** Justamente con los problemas que tienen los clubes de la Liga 1, el campeón nacional del año pasado Binacional, no entrenará hasta tener los resultados de los test de COVID-19, del mismo modo deben ver el caso de los cuatro jugadores que asistieron a degustar de ceviches, rompiendo de esta manera los protocolos del reinicio de la Liga 1., vamos a ver lo que sucederá en las 24 horas que faltan para conocer si se realizará o no la séptima fecha del fútbol profesional, denominado Liga 1.

*** Como lo informamos el Sport Huancayo, también tiene problemas algunos jugadores con el CORONAVIRUS 19, inclusive se informa que hasta 9 futbolistas estarían con las secuelas de esta pandemia, sin embargo, ayer debe haberse ya determinado las condiciones en que se encuentran sus jugadores, de verdad esto de la pandemia, tiene a todos “atorombolados”.

*** Para justificar los buenos sueldos que reciben si siquiera entrenar un minuto, Ricardo Gareca y su Comando Técnico, casi a diario se reúnen para dice planificar el trabajo del próximo año, de no poder venir los “extranjeros” cuando sean convocados, pues el plan B dice es hacer el combinado con futbolistas del medio, vamos a ver lo que sucederá, pero Gareca que también que planee, tiene ya su once definido.

*** Lo que se suponía: Jefferson fue despedido por su Club hasta ayer Lokomotiv, de esta manera el moreno delantero de nuestra selección, al no haber poder llegado a ningún acuerdo con los dirigentes del equipo Ruso, tiene la carta pase en sus manos y podrá negociar libremente su futuro, de verdad es difícil encontrar en estos momentos nuevos equipos que pretendan a Farfan, de todas maneras esperamos que lo haga pronto para tranquilidad de los peruanos y directamente de Gareca.

*** Hablando de Farfan, Reimond Manco tiene el sueño de jugar con él y Paolo Guerrero en Alianza Lima, esto teniendo en cuenta de que tanto Jefferson, así como Paolo han declarado que les gustaría retirarse del fútbol justamente jugando en el club que aparecieron es decir Alianza Lima. Amigo Manco, soñar no cuesta nada.

*** Ya que hablamos de sueños, por ahí los medios de comunicación de Lima, informan de que los dirigentes del Alianza Lima, estarían pensando que lógicamente no cuesta nada, inscribir a Farfan para que defienda en los partidos de la Liga 1 y Copa Libertadores al equipo íntimo, por tal motivo tienen hasta hoy el tiempo para hacer realidad este sueño, cosas del sensacionalismo.

*** Aquí las llaves para los cuartos de final de la Europa League:

SHAKHTAR Vs. FRANKFURT o BASEL
MANCHESTER UNITED Vs. COPENHAGUE
INTER DE MILAN Vs. RANGERS o LEVERKUSEN
OLYMPIACOS o WOLVES Vs. SEVILLA o ROMA.

*** El Gobierno argentino dio el respectivo visto bueno para que los equipos de fútbol regresen a los entrenamientos, suponiéndose que el campeonato gaucho debe reiniciarse en el mes de setiembre, de esta manera los países sudamericanos van poco a poco normalizando ya las posibilidades de nuevamente estar jugando.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos