31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

FEDEIMAN protestó contra presuntos hechos de corrupción que se registran durante la pandemia

ACTO SE REALIZÓ EN FRONTIS DE MINISTERIO PÚBLICO, HOSPITAL MINSA, ELECTRO ORIENTE, Y MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA

Pese a la convocatoria población no acudió ha llamado, sólo participaron los dirigentes.

Como se tenía previsto ayer miércoles 05 de agosto, el Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba llevó a cabo una protesta contra los presuntos hechos de corrupción que se registran durante la época de la pandemia.

La medida se inició a las 8.00 de la mañana frente a la sede del Ministerio Público luego la delegación se trasladó hasta el frontis del Hospital Minsa, Electro Oriente y concluyo en la Plaza de Armas.

Lamentablemente pese a la convocatoria a través de los medios de comunicación y redes sociales, la población no acudió al llamado, ocasionando que solo se hagan presentes los dirigentes del organismo de defensa. Durante la protesta se mostraron gigantescas pancartas con lemas alusivos a los reclamos y rechazo contundente a la corrupción.

Al término de la jornada, Merardo Hoyos Guevara como presidente, señaló que es entendible la actitud de la población de no salir por medidas de prevención, sin embargo, invocó a hacer uso de los medios de comunicación para expresar su reclamo, queja o denuncia sobre las irregularidades que viene ocurriendo.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial a realizar su trabajo para cambiar la mala imagen que tienen debido a la impunidad que se observa de muchos funcionarios públicos que han sido denunciados por hechos de corrupción pero que en su mayoría han resultado absueltos pese a las evidencias. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos