29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cerca del centro de Tarapoto interviene a dos sujetos con tres kilos de droga

ILEGAL MERCANCÍA ESTÁ VALORIZADA EN 15 MIL SOLES

Dos sujetos fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional, en momentos que pretendían comercializar tres kilos de pasta básica de cocaína cerca del centro de Tarapoto. Personal del Grupo Terna desde hace unos días los venían siguiendo de manera sigilosa, luego que tuvieron información de inteligencia que estos días iban a vender droga a un grupo de micromercializadores. Por el momento los detenidos fueron puestos a disipación de la unidad especializada paras las investigaciones del caso.

La acción policial se inició en el jirón Cahuide, sin embargo, cuando llegaron a la cuadra seis, fueron sorprendidos por agentes encubiertos, quienes al momento de revisar la mochila que llevaron encontraron algunos paquetes con la ilegal mercancía y de inmediato fueron conducidos a la base del Grupo Terna, donde continuaron las diligencias de ley.

Los intervenidos fueron identificado como Gilder Ruíz Rodríguez, de 46 años de edad, al momento de la intervención policial conducía una motocicleta y llevaba como pasajero a Jofre Salas Sinarahua de 47 años, quien llevaba la mochila con la droga, también tenía una balanza para pesar gramos. Ninguno de ellos dio mayor información sobre la procedencia del estupefaciente.

Luego de las diligencias, ambos intervenidos fueron conducidos a la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas ubicada en el distrito de Morales, donde serán investigados por tráfico ilícito de drogas y determinar la procedencia. Los tres kilos de pasta básica de cocían está valorizada en 15 mil soles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos