22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Personal sindicalizado del hospital II – 2 de Tarapoto se reúnen con directora

PARA EXIGIR INFORMACIÓN DE BONOS Y EPP

Ayer por la mañana los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Hospital II – 2 de Tarapoto sostuvieron una reunión con la directora de ese nosocomio, para ver la forma como en la que están contratando más profesionales de la Salud, también para indagar sobre los bonos que anunció el Estado para los que laboran en el Área Covid.

Los dirigentes sindicales estuvieron acompañados de su asesor legal, Guillermo Chanjan Ghio, quien indicó que también están solicitando información sobre la entrega de Elementos de Protección Personal (EPP) para los trabajadores, ya que existen documentos que indicarían que solo están entregando dos mascarillas semanales a cada personal.

En opinión del abogado Guillermo Chanjan, hasta el momento los dirigentes sindicales no reciben la documentación que están solicitando y tampoco no les proporcionan las indumentarias correctas para el personal del Área Covid, sin embargo, desde la dirección se comprometieron a brindarles esa información en el más breve plazo.

Ayer pasado el mediodía no llegaron a ningún acuerdo, es por ello que se comprometieron a sostener una segunda reunión para que la dirección del Hospital les brinde toda la información que necesitan los sindicalistas para saber sobre sus bonos e implementos de seguridad que por el momento no está nada claro para ellos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos