23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

MPSM ejecutará el mejoramiento de la Plaza de Papaplaya

La inversión reactivará económicamente a uno de los distritos más pobres de la Región.

El alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila Gronerth en visita al distrito de Papaplaya, anunció que esta obra tiene un monto de inversión de 519 mil soles, se realizará mediante Administración Directa en dos etapas, atendiendo de esta manera al Bajo Huallaga, zona con mayor nivel de pobreza en la provincia. Con este esfuerzo la Municipalidad Provincial de San Martín generará puestos de trabajo en la población dentro del área de intervención.
Mientras, la alcaldesa de Papaplaya Zoila Sangama Sinti manifestó: “como autoridad me siento satisfecha ya que es un sueño hecho realidad que tanto hemos anhelado, promesa hecha por nuestro excelente alcalde Tedy del Aguila”.
Durante la visita, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín, entregó a las juntas vecinales y a los reservistas COVID, vecinos organizados del distrito, ropas de vestir y zapatillas donadas por la SUNAT – ADUANAS, además de mascarillas, gestionadas por el burgomaestre, para proteger a la población del coronavirus.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos