Ejército del Perú se suma a campaña de donación de sangre en Tarapoto

 Ejército del Perú se suma a campaña de donación de sangre en Tarapoto

ESTA CAMPAÑA CONTINUARÁ EL DÍA VIERNES

“Vivir, combatir y vencer” es el lema de la tercera brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, afincado en San Martín.

Partiendo de esa premisa y con la voluntad de sumarse y ser solidarios con pacientes que requieren unidades de sangre, miembros del ejército participaron de la campaña de donación voluntaria de sangre.

En un trabajo conjunto entre el Hospital II-2 Tarapoto, Banco de Sangre Regional y el Ejército Peruano, se logró obtener 21 unidades en las instalaciones del cuartel, las mismas que serán utilizadas en pacientes que lo requieren en toda la región.

El General de la tercera brigada Edgar Reaño Puerta, encabezó la cruzada de donación. “Hemos tenido toda la predisposición de ayudar al prójimo de manera voluntaria. El Ejército Peruano está presto a servir también de esta manera. Lamentablemente muchos de nuestros soldados resultaron infectados, eso hizo que la cantidad de donantes sea menor. Sin embargo, los que estamos aptos, donamos con mucho gustoy cariño”, concluyó.

Cabe señalar que esta campaña de donación en manos del Ejército Peruano continuará el día viernes, demostrando así un compromiso de manera voluntaria y desinteresada en actividades de bienestar social.

Te puede interesar:  Seguimos impulsando la Telesalud en el hospital de Tarapoto

Continúa leyendo