23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sporting Cristal separó a Ray Sandoval: “no toleramos actos de indisciplina”

Ray Sandoval terminó su historia con Sporting Cristal, club que decidió la separación definitiva de toda actividad deportiva. En un comunicado dejó en claro que “no tolerará actos de indisciplina”. El Futbolista tendrá que regresar a Mazatlán, club mexicano dueño de su pase.

Sporting Cristal inició el proceso de desvinculación del jugador Ray Sandoval. Por ahora ya no pertenece al primer equipo luego de chocar auto y fugar en estado de ebriedad.

Sporting Cristal zanjó las dudas de los hinchas sobre el caso Ray Sandoval y, fiel a sus ideales, no cedió espacio a la indisciplina y decidió poner en marcha la finalización del vínculo.

“El Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, publicaron en su comunicado.

Cabe recordar que el delantero peruano no registró ningún gol en el Torneo Apertura 2020 jugando por Cristal y su única celebración se dio en el amistoso frente a Independiente del Valle.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos