31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, 5 de agosto 2020

*** Nuevamente con ustedes, siguiendo con nuestra chamba, pese a los inconvenientes que a diario vivimos por eso del coronavirus que se mantiene en la sociedad de todo el mundo, que motiva también que se den a conocer noticias halagadoras en torno a la presencia de la vacuna que de verdad ojala llegue pronto, mientras que en nuestro “maltratado” Perú, aparece el problema ahora político, luego de la no aprobación del Congreso al Gabinete de Pedro Cateriano, pronto el Presidente Vizcarra, debe nominar a los nuevos ministros y tratar de volver políticamente a la normalidad ya que la pandemia ha motivado de que nada ya sea igual.

*** Las noticias tendenciosas siguen dándose a conocer, ya se informó por ejemplo que Messi estaría dejando Barcelona, ahora ya vuelta se informa de que Cristiano Ronaldo, no es feliz en Juventus y sueña jugar junto a Neymar en el PSG, quiere dice tener nuevos retos para su carrera a los 35 años de edad, noticia repito “mentirosa” aunque estos millonarios futbolistas están donde les pagan más.

*** Nos agrada conocer que nuestro “paisano” Miguel Trauco, continuaría su carrera deportiva en Grecia de donde recibió interés de tenerlo, además de acuerdo a las informaciones que se dan tendría el vistió bueno del DT del Olympiakos cuyosd dirigentes estarían comprado su pase de su actual club Saint-Etienne. Esperamos que esta noticia re haga efectiva ya que Miguel Trauco debe tener continuidad para estar en buenas condiciones para las eliminatorias.

*** Los dirigentes del Real Madrid, estará despidiendo al golero Casillas como el mejor portero de su historia, de esta manera le brindarán este emotivo homenaje a este símbolo del club y selección española.

*** El equipo de Universitario de Deportes cayó por la mínima diferencia ayer en partido amistoso jugado ante el Atlético Grau de Piura, de esta manera el equipo dirigido por Comisso, seguirá, en los días que faltan el once ideal para el reinicio de la Liga 1.

*** El futbolista de las continuas lesiones Alberto Rodríguez que ahora está en el Alianza Lima, no estaría en el inicio de la Liga 1 defendiendo al equipo grone, debido a una lesión, de esta manera este jugador sigue de mala racha y es como dijimos líneas arriba el jugador de las continuas lesiones.

*** Nuevamente el nombre de Christian Cueva sale a relucir, ahora por recomendación de Diego Maradona que sigue en la DT del equipo, le estaría recomendando y pidiendo, vamos a esperar lo que sucederá con esta noticia, pero, aunque no está jugando, pues su padrino Gareca lo convocará.

*** La dirigencia del Sporting Cristal a través de un comunicado, separó del primer equipo al jugador Ray Sandoval por los bochornosos actos que protagonizó, lamentable situación que sufre otro jugador peruano que demuestra su matonería y personalidad borracha, ahora se dice que estaría jugando en el Binacional junto a Jean Deza.

*** Se dice que el delantero Higuain estaría seriamente pensando en retornar a su país Argentina para jugar por River Plate, donde justamente apareció, el delantero no seguiría en el Juventus por ser considerado por el DT como el segundo centro delantero del equipo, como siempre decimos, vamos a ver qué sucede.

*** La Copa América que se postergó para el próximo año 2021 y que será organizado por Argentina y Colombia, no cambará de sede a pesar de la pandemia por coronavirus, las autoridades deportivas de ambos países se volvieron a comprometer, ratificando de esta manera la organización del certamen.

*** Aunque con dudas, los que estamos vinculados con el deporte de las multitudes, esperamos para este fin de semana el reinicio de la Liga 1, se debe estar jugando la séptima fecha y ojalá no aparezcan problemas ya que se viene informando de que algunos jugadores de tales o cuales equipos estarían con la pandemia.

*** Tremenda irresponsabilidad, como siempre, muestran nuestros “profesionales” futbolistas, resulta que hasta cuatro del Binacional asistieron, dejando de lado los protocolos a una cevichería, también de otros equipos habrían estado en esta reunión, de verdad no sabemos por qué motivos se comportan estos profesionales del fútbol.

*** Antes que me amargue, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto: El Club Jiménez Pimentel, fue cuando jugó en nuestro fútbol protagonista, ahora el equipo del JP desapareció. Remenbranza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos