22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Avisos Notariales: WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la Plaza de Armas Nº 106-Yurimaguas, se ha presentado FERNANDO ARIRAMA TAWAVI, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su hijo LIDER ARIRAMA HUAYCAMA, fallecido el día 14 de Junio del año 2018, fallecido en el Distrito de Barranca, Provincia de Datem del Marañon, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 24 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.


AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado TRINIDAD MENDOZA DE OCMIN, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su señora madre ANGELA DE LA CRUZ MENDOZA VDA, DE TRIGOSO, fallecido el día 29 de Febrero del año 2020, fallecido en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 29 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.


AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado GUDELIA CAPUENA DE MOZOMBITE, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su hija ROSARIO MOZOMBITE CAPUENA, fallecido el día 20 de Abril del año 2019, fallecido en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 29 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.


AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado LUZ HONORIA LOCK SINTI, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere señora madre ANTONIA SINTI SHAPIAMA, fallecido el día 22 de Junio del año 2020, fallecido en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 30 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.


AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la Plaza de Armas Nº 106-Yurimguas, se ha presentado PILAR IHUARAQUI MOZOMBITE, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere El Padre de sus hijos TERCERO FRANCISCO GUELA PINEDO, fallecido el día 17 de Junio del año 2020, fallecido en el Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 24 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.


AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la calle Huallaga Nº 203-Yurimaguas, se ha presentado MILUSKA MARISOL SISLEY TORRES DE GARCIA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su esposo LUIS EDUARDO GARCIA TELLO, fallecido el día 24 de Junio del año 2020, fallecido en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 29 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.


AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA

Ante este Registro Notarial, Sito en la Plaza de Armas Nº 106-Yurimguas, se ha presentado ZULMA MARINA GONZALES DE RIOS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuere su esposo ARTIDORO RIOS MACEDA, fallecido el día 16 de Junio del año 2020, fallecido en el Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, quien ha tenido como su ultimo domicilio en esta ciudad de Yurimaguas, lo que comunico de acuerdo a Ley, para que se presenten todos. Yurimaguas, 25 de Julio del 2020. WALTER VILLANUEVA SANCHEZ NOTARIO –  ABOGADO.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos