29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

EsSalud Juanjui, recibe mini planta de oxígeno de Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres

EN CALIDAD DE DONACIÓN

Cubrirá la demanda de atención hospitalaria de pacientes Covid-19.

La mañana de ayer lunes 3 de agosto, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui, entregó, en calidad de donación, al Hospital I Juanjui EsSalud, una miniplanta de oxígeno.

El alcalde Víctor Raúl López Escudero, indicó que la donación fue aprobada a través del Acuerdo de Concejo N° 032 del 1 de julio del año en curso, que en su parte resolutiva indica la aprobación de la adquisición directa de una mini planta generadora de oxígeno, con la finalidad de cubrir la demanda de atención hospitalaria de pacientes Covid-19.

La mini planta tiene una capacidad de 6m3 por hora. Lo que permitirá una atención oportuna para los pacientes que tengan necesidad de este insumo.

Por su parte, el director del nosocomio, Dr. Juan Carlos Medina Moncada, agradeció del desprendimiento del Concejo provincial al aprobar la donación que beneficiará a los asegurados de la parte central y sur de la región San Martín.

Asimismo, el Dr. Medina Moncada, exhortó a la población a continuar acatando los protocolos de seguridad dictados por el Gobierno, recordando que aún continuamos en Cuarentena.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos