22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“No tengo intención de fugarme, quiero que todo se aclare”

EXCONGRESISTA HÉCTOR BECERRIL:

El excongresista Héctor Becerril participó ayer de la audiencia sobre el pedido de la Fiscalía de 36 meses de impedimento de salida del país en su contra. Según dijo, de ser aprobado el requerimiento, no apelará a la decisión.
Durante la audiencia a cargo del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, Becerril Rodríguez señaló que no tiene intención de fugarse, sino que busca que todo se aclare.

“La persona más interesada en que se esclarezcan estos hechos soy yo. Hace mucho tiempo vienen imputaciones contra mi persona sin ningún asidero legal. Solo dichos de personas y yo creo que esta es la gran oportunidad para que se comience, de una vez, a terminar con esta estigmatización que ha hecho conmigo”, aseveró.

El exparlamentario de Fuerza Popular, investigado por la presunta comisión de los delitos de cohecho pasivo impropio, organización criminal y otros, dijo que en su contra hay una persecución.

“Todas estas investigaciones inician con la investigación del fiscal Juan Carrasco Millones, donde dice que yo lo he denunciado luego que me implicaran. Eso es falso. La primera querella por difamación agravada fue el 24 de mayo del 2018 y luego el 26 de setiembre del 2018, una denuncia por prevaricato y abuso de autoridad por esta persecución que está haciendo contra mi persona”, manifestó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos