23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Continuan las jornadas de fumigación en las sedes juridiccionales

ENTRE LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL PODER JUDICIAL

Con la finalidad de proteger al personal institucional y público usuario de nuestras sedes judiciales, la Corte Superior de Justicia de San Martín, a través de la Gerencia de Administración Distrital continúa programando los trabajos de desinfección y acciones de limpieza integral de los espacios y ambientes, para evitar la proliferación del coronavirus.

Por ello que entre otros protocolos de bioseguriad que estamos prestos a cumplir, se está realizando la fumigación de nuestros locales en el distrito judicial cada 15 días.

Los locales que hasta la fecha vienen siendo fumigados son las sedes de Lamas, San José de Sisa, Saposoa, Tarapoto Banda de Shilcayo y Morales.

“Los casos positivos por covid-19 no dejan de extenderse en nuestra Región y lamentablemente el número de víctimas mortales continúa en un alarmante aumento; por ello, es importante la desinfección de las instalaciones y áreas potencialmente contaminadas donde se aloja el virus, como los muebles, metales y otros, para evitar la propagación del mismo”, expreso el presidente José Antonio Vargas Martínez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos