22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Decano del Colegio de Abogados de San Martín anuncia apertura de estudio jurídico gratuito en Tarapoto.

El Decano del Colegio de abogados de San Martín, Abogado Orlando Santillán Mendoza anuncio que, desde el día de ayer lunes 03 de agosto, por acuerdo de asamblea de la institución han decidido la apertura un estudio jurídico gratuito en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de atender a personas de bajos recursos económicos que no tengan medios para afrontar posibles procesos legales.

Aseguro que la decisión ha sido tomada por la directiva tomando en consideración la grave crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

El estudio jurídico está ubicado en la sede del colegio de abogados Tarapoto, Jirón San Martín Nº 373 y contara con el asesoramiento de dos abogados que atenderán en horario de 8:00 a.m hasta la 1:00 de la tarde.

Los casos que serán atendidos son, violencia familiar, tenencia de menores, régimen de vistas y otro tipo delitos no graves o no linden con lo delictivo.

En ese sentido el profesional hizo el llamado a la población de Tarapoto a realizar sus consultas. Finalmente manifestó que próximamente, esta labor también se estaría implementando en el Alto Mayo y la zona sur de la Región. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos