24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas: Martes, 4 de agosto 2020

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos nuevamente con toda mi fanaticada que están a la expectativa de lo que escribimos, aunque sea plageando  (ya Acuña), seguimos preocupados por esta maldita pandemia que definitivamente no  permite vivir con la tranquilidad de antes, triste por que ayer se cumplió los tres meses del sensible fallecimiento del hermano mayor,  como se dice, las cosas ya no serán iguales puesto que hay varias familias, como la nuestra, que perdimos a un ser querido, solamente queremos que los que nos dejaron nos sigan alumbrando el camino por donde tenemos que recorren en este mundo cruel.

*** Por fin dice el haraganazo DT de nuestra selección Ricardo Gareca y los que conforman     su Comando Técnico que son más de 10 personas, asistirán a presenciar todos los partidos a escenificarse en el reinicio de la Liga 1, de esta manera, no tendrán vergüenza de realizar sus cobros mensuales, sin embrago creemos que será por gusto puesto que el llamado Tigre ya tiene a sus escogidos futbolistas, hubiera sido el colmo que jugando todos los partidos en Lima y Callao, no decidan ir a ver a los jugadores, buscando como dicen ellos talentos, demasiado tarde, pero más vale tarde  que nunca.

*** Pese a los comentarios que se dan sobre lo que serán las eliminatorias para el mundial Qatar, se informa que a mediados de este mes debe estar definiéndose la fecha exacta del inicio de las eliminatorias que debe darse la primera quincena de octubre, como peruano queremos que nuestra selección esté presente en este mundial, todo dependerá del trabajo que realicen los entrenadores de las diversas selecciones participantes.

*** Por fin desde ayer, luego de cumplir con la cuarentena, se reintegró a los entrenamientos el chileno futbolista Patricio Rubio, promocionado refuerzo del Alianza Lima, esperamos que la tremenda publicidad que dieron los colegas del periodismo limeño sea beneficioso para el equipo íntimo caso contrario será uno más del montón.

*** Ya que hablamos de Alianza Lima, sus dirigentes presentaron su denuncia ante la Fiscalía a los miembros del Aposento Alto por invasión del Estadio Alejandro Villanueva, de verdad amigos  esperamos que este inconveniente se supere de una vez por todas para no llamar la atención a los peruanos que viven momentos de incertidumbre y desesperación por la pandemia.

*** La ciudad de Arequipa y por ende el fútbol peruano amaneció ayer de luto por el fallecimiento del jugador símbolo del FBC Melgar Eduardo “Patato” Márquez que era considerado como uno de los ídolos del fútbol mistiano ya que era uno de los identificaos futbolistas que tenía el Melgar, descansa en paz “Patato” Márquez.

*** Por eso del coronavirus, se expulsarán  a los jugadores que tosen dentro del campo de juego, esto para nosotros es una simple teoría ya que en los partidos que estamos viendo, los jugadores no respetan los protocolos.

*** Los futbolistas del Sport Huancayo, tienen problemas, como lo informamos oportunamente, varios dieron positivo, justamente miembros de la FPF, estarán analizando esta situación, de ser cierta la información, posiblemente el equipo del Sport Huancayo no esté presente en el reinicio de la Liga 1.

*** Coincidiendo con el reinicio de nuestro fútbol “profesional», se estarán jugando los partidos de los octavos de final de la Champions League, de donde saldrán los semifinalistas y como ya lo anunciamos oportunamente Lisboa será la sede de la gran final. Aquí los partidos de este viernes 7: Real Madrid Vs. Manchester City y Juventus Vs. Olympique Lyon, mientras que para el sábado 8 se jugarán los partidos entre Barcelona Vs. Napoli y Bayer Munich Vs. Chelsea, lógicamente estos encuentros quitarán expectativa a la Liga 1.

*** Las movidas de los clubes europeos en cuanto a contrataciones de millonarias contrataciones se siguen dando, se anuncian cambios de futbolistas y entrenadores, hasta se atreven a decir de que Messi dejará al Barcelona, en fin una serie de noticias que se dan por eso del Coronavirus, miren pues lo de Abram quedó en nada.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Recordando: Unión Zona Agraria, vive en nuestro recuerdo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos