20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen vehículos robados y a 17 personas por no acatar la orden de inamovilidad

EN EL HUALLAGA CENTRAL

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, realizó el fin de semana un megaoperativo en la zona del Huallaga central, recuperando tres vehículos reportados como robados. Asimismo 17 personas fueron intervenidas en el distrito de Caspizapa de la provincia de Picota, por no respetar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno para contrarrestar la pandemia.

Durante el operativo denominado “Plan Fortaleza 2020” a cargo del coronel José garay Ruiz, los agentes policiales recuperaron una motocicleta marca Honda modelo, XR-125, color rojo, con placa de rodaje 2016-2S, la moto lineal presenta requisitoria vigente por hurto, solicitado por el Departamento de Robo de Vehículos de Tarapoto.

También encontraron una motocicleta, marca Honda, color negro, modelo CB- 10, sin placa de rodaje, cuyos datos no figuran en el sistema de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. Horas más tardes intervinieron una camioneta marca Toyota, de placa de rodaje D2Q-850, color blanco con rojo, modelo Hilux 4×2, la cual el número de serie del motor no coincidía con el número de que registra la tarjeta de propiedad.

Al finalizar el operativo, los agentes de la DIVINCRI intervinieron a 17 personas en el distrito de Caspizapa, quienes participaban de una actividad deportiva e incluso algunos estaban libando cerveza en plena orden de aislamiento social obligatorio. De manera inmediata fueron conducidos a la Comisaría de San Hilarión donde les sancionaron con multas económicas de acuerdo a ley.

“Estos operativos serán constante, en diferentes partes de la región San Martín, sobre todo en los distritos circulan vehículos que están al margen de la ley. De esta manera vamos a desplazarnos a esos lugares para continuar recuperando motocicletas y camionetas robadas” sostuvo el coronel garay Ruiz. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos