Retiran tranqueras y cámara de desinfección en Moyobamba

 Retiran tranqueras y cámara de desinfección en Moyobamba

HOY SE TIENE PREVISTO RETIRAR EL ROMPEMUELLES EN LA ALTURA DEL MERCADO AYAYMAMAM

La Municipalidad Provincial de Moyobamba el último sábado retiró las tranqueras que había colocado en diversas zonas de ingreso y salida de la ciudad, con la finalidad que el tránsito vehicular se encamine por una sola vía donde se colocó una cámara de desinfección ubicada en la avenida Grau frente al terminal terrestre, la misma que también fue retirada.

Desde el último sábado el tránsito vehicular en Moyobamba, volvió a su normalidad después de cuatro meses de la emergencia sanitaria. Haciendo uso de maquinaria pesada se procedió también al retiro de los montículos de tierra y piedras que se había colocado en la vía alterna hacia la ciudad de Rioja.

Para el día de hoy lunes se tiene previsto retirar el rompemuelles que fue colocado a la altura del Mercado Ayaymamam, sin embargo, vecinos de la zona vienen solicitando a las autoridades evaluar la posibilidad de mantenerlo a fin que permita a los conductores disminuir la velocidad, teniendo en cuenta que a este centro de abastos acuden decenas de persona y además también se ubica el terminal terrestre. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  En Moyobamba: Ciclovía incumple normativa aplicable y podría generar accidentes

Continúa leyendo