30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipio de Moyobamba recibirá más de un millón 200 mil soles

POR CUMPLIMIENTO DE METAS

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba recibirá más de un millón 200 mil soles por el cumplimiento de metas al primer semestre del presente año, asimismo recibirá un monto de 72 mil soles adicionales del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal.

Según informó el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, los incentivos que recibirá del Ministerio de Economía y Finanzas MEF es fruto del trabajo en equipo de los profesionales, técnicos y todos los trabajadores que laboran en esta entidad Municipal.

Manifestó que desde un principio hubo el compromiso para el cumplimiento de las tres metas que consta en la regulación del funcionamiento de los dos mercados de abastos, generación de espacios temporales para el comercio y la entrega efectiva de canastas familiares.

La autoridad edil aseguro que el dinero a recibir será destinado para ejecutar nuevos proyectos, pues el estado ha recortado considerablemente el presupuesto del Fondo de Compensación Municipal – FONCOMUN a todas las municipalidades hasta en un 60%, sin embargo, dijo que seguirá haciendo las gestiones a nivel del gobierno central para lograr nuevos presupuestos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos