23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Moyobamba desmiente al Gobernador Regional

Población exige, respeto, transparencia y seriedad a ambas autoridades.

Gastelo Huaman asegura que sí presento proyectos para obras.


Luego que el gobernador Regional Pedro Bogarin Vargas  afirmara públicamente que el alcalde Provincial de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay exige  la ejecución de obras sin haber presentado un solo expediente técnico.

El alcalde salio al frente para afirmar que la municipalidad ha presentado hasta cinco proyectos   calificando de falso lo afirmado por la autoridad Regional.

Huaman Chinchay, dijo que los proyectos ingresados al GORESAM son, Pavimentación de la Avenida Amazonas por más de 15 millones , Puente Metoyacu por más de 47 millones , Vía de Evitamiento I Etapa 17 millones de soles, Asfaltado de 10 cuadras del Jirón Miguel Grau por más de 5 millones y la Nueva Infraestructura del Colegio San Juan de Maynas.

Sin embargo, informó que debido a la emergencia sanitaria,   el gobierno regional devolvió  los expedientes a fin que sean actualizados con la incorporación de los protocolos sanitarios que exige la normativa vigente, trabajo que se hizo  y se viene reingresando la documentación. Aseguró.

Lamentó las expresiones hechas por Bogarin Vargas,  invocándolo a retomar las buenas relaciones ya que la población necesita contar con la unidad de sus autoridades para  hacer las  diferentes obras que en su mayoría forman parte de los compromisos asumidos en la campaña política.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos