Profesor Eliseo Alava fallece victima de un derrame cerebral

 Profesor Eliseo Alava  fallece victima de un derrame cerebral

Nos deja un gran luchador social

Durante dos periodos ejerció la presidencia del Frente de Defensa de los Intereses de Soritor

La madrugada de hoy viernes 31 de julio, en la ciudad de Chiclayo,  dejó de existir el ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Soritor,  Profesor Eliseo Álava Portocarrero. De  acuerdo a la versión de familiares cercanos el ex dirigente sindical había sido evacuado a la ciudad de la amistad  luego de haber sufrido un derrame cerebral, lamentablemente su estado se complicó ocasionando su deceso al promediar las 12:30 de la madrugada de ayer viernes.

Enterados de la lamentable noticia, decenas de personas expresaron las condolencias a sus familiares.  Álava Portocarrero fue un reconocido dirigente del organismo de lucha de Soritor en dos oportunidades habiendo encabezado gestiones y luchas junto a su pueblo para hacer realidad diversos proyectos como el asfaltado de la carretera Cruce Calzada Soritor Selva Alegre, obra que a la fecha lamentablemente paralizada.

Los restos mortales del dirigente  estarían siendo trasladados a Soritor para recibir cristiana sepultura. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  Bonos de electricidad se aplicarán a partir de Agosto en beneficio de 22 millones de peruanos.

Continúa leyendo