21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Organizan vigilia de oración por las victimas del Coronavirus «Una Vela por la Vida»

Red por  La Vida de San  Martín y  Prelatura de  Moyobamba

“Espíritu Santo, fuerza divina del Padre y del Hijo, tú que nos haces experimentar la perene presencia de Dios, mira a la humanidad postrada por este flagelo mortal que nos aflige y agobia a causa de nuestros pecados, a ti elevamos nuestros  brazos suplicantes para que con tu poder divinocese sobre nosotros este fatal peligro”.Mons. J. Armando Álvarez.

La noche de ayer viernes , La Red Pro vida  de la Región San Martín” en coordinación con la Prelatura de Moyobamba organizaron  una vigilia de oración denominada «Una Vela por la Vida», por las víctimas que ha dejado el Covid-19 en nuestra región.

La población cristiana unida en estos momentos difíciles para la humanidad; elevar plagarías a nuestro Creador  para que proteja a nuestros hermanos hospitalizados, elevar  nuestra plegarias por personal que enfrenta la pandemia  en la primera línea de lucha, como los médicos, enfermeras, policías y fuerzas armadas y toda la población, esperando la voluntad del creador del universo la pandemia llegue a su fin.

Este acto de espiritualidad se realizo en la noche de ayer, las familias de Moyobamba, prendieron velas  frente a la puerta de sus viviendas.

(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos