LUEGO DE LA TORRENCIAL LLUVIA Vecinos de la urbanización Nueve de Abril afectados con colapso de buzón de desgüe

 LUEGO DE LA TORRENCIAL LLUVIA Vecinos de la urbanización Nueve de Abril afectados con colapso de buzón de desgüe

Vecinos de la intersección de los jirones Manco Inca y Padre Asenjo de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, denunciaron que el colapso de un buzón de desagüe los estaba afectando y hasta el mediodía no llegaban los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) a fin que reparen la parte afectada, ya que los más perjudicados con los pacientes Covid que se vienen restableciendo en sus domicilios.

Según testimonio de Ronald García, quien es un vecino de la zona, el buzón de desagüe colapsó durante la torrencial lluvia de la tarde del jueves, sin embargo, este tipo de situaciones se registra cada vez que se produce una fuerte precipitación pluvial, y el fuerte olor de aguas servidas los afecta, es por ello que esperan que ese problema sea resulto cuanto antes para que les devuelva la tranquilidad.

“Este buzón colapsado nos está afectando mucho, sobre todo a los que estamos recuperándonos del COVID – 19. En mi casa mi madre está con suministro de oxígeno, este desagradable olor llega a hasta ella y nosotros tuvimos que reubicarla a otro ambiente de la casa. Varios de mis vecinos están en la misma situación, es por ello que urge que seamos atendidos por el personal de EMAPA San Martín” indicó Ronald García.

Las aguas servidas discurren cerca de seis cuadras, incluso llega hasta el frontis del Hospital de Essalud, hasta el cierre del presente informe no llegaban los trabajadores de la empresa prestadora de servicio a reparar el buzón de desagüe afectado. (Hugo anteparra)

Te puede interesar:  Cuando el “martillazo nunca llegó y la juerga se destapó”. Y EL VIRUS NOS SIGUE GOLPEANDO

Continúa leyendo