27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

«El atraco llegó a su fin» confirman final de La Casa de Papel

Netflix confirma próximo rodaje de la quinta y última parte de ‘La Casa de Papel’ en Dinamarca, España y Portugal. Miguel Ángel Silvestre se une al elenco.

Una de las series más impactantes de los últimos años, sin dida alguna es La Casa de Papel, la historia que retrata la aventura que emprende un grupo de atracadores ha logrado cautivar a millones de espectadores por todo el mundo y este viernes, Netflix confirmó que la quinta temporada será la última de esta producción española.

Se espera que este lunes 3 de agosto comenzará la produción de la serie creada por Alex Pina, que volverá con la continuación de la historia en una quinta entrega que constará de 10 episodios en los que tendrá un descenlace.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», declaró Alex Pina, creador y productor ejecutivo de La Casa de Papel.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos