24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Fuerte temporal de lluvia sorprendió ayer por la tarde en varias zonas de la región

Ayer por la tarde se registró una torrencial lluvia en Tarapoto, varias calles de la ciudad quedaron inundadas, situación que generó pánico en algunos sectores. Hasta el momento no se reportaron daños materiales, sin embargo, personal de la oficina provincial de Defensa Civil vienen evaluando si existen familias afectadas o damnificadas.

La fuerte precipitación pluvial se inició a las 3:30 horas, por momentos hubo fuerte ráfagas de viento que hacían pensar que pronto se registrarían daños en las viviendas como en años anteriores. Después de 40 minutos la calma volvió, sin embargo, las cunetas y las calles quedaron inundados por varios minutos.

Casi al finalizar la lluvia se registró un accidente de tránsito en la intersección de los jirones Augusto B. Leguía con Elías Linares, donde un motociclista impactó con otro vehículo y quedó con heridas de consideración. Inmediatamente fue conducido al Hospital II – 2 donde quedó con pronóstico reservado y estaba en proceso de identificación.
Pasado las seis de la tarde, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional informaba que no se reportaron daños en las viviendas, ni tampoco se registraron personas afectadas. Después de mucho tiempo se registró un hecho similar, afectando básicamente a los familiares de los pacientes COVID que pernotan frente al Hospital II – 2 de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos