26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pdte. de Llacuabamba: “FPF nos dará para pagar la planilla de los últimos dos meses”

Hernán Saavedra, presidente de Deportivo Llacuabamba, señaló que el club no recibe ingresos por lo que no han podido pagar los últimos dos meses, aunque aseguró la Federación Peruana de Fútbol se encargaría de cubrir eso.

“El convenio con el Consorcio quedó en nada por motivo de que los convenios tienen que ser directamente con la Federación. Nos dijeron que ellos iban a ver para que se encamine ese convenio y hasta ahorita no sé nada, entiendo que ya nos estará avisando si los partidos serán televisados o no”, dijo

Sobre si reciben algún pago contó: “Nadie nos está dando nada hasta ahorita, estamos debiendo a los jugadores dos meses y todavía la Federación no se manifiesta. Tengo entendido que han conversado con el abogado y van a hacer un desembolso para la planilla de esos dos meses, será en el transcurso de estos días”.

“Hace poco tiempo conversé con Agustín Lozano y se comprometió a manejar el contrato de derechos de transmisión y ver la forma de apoyar. El equipo todavía está en Trujillo, estamos sacando préstamos para poder sobrevivir”, señaló.

Además contó que no han podido conseguir apoyo económico. “Nos hemos mantenido prácticamente con los fondos propios de la comunidad y ahorita viene esta pandemia y la empresa minera que trabaja en nuestra comunidad no nos deja trabajar, no sé cómo va a terminar el equipo”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos