21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven adolescente que falleció ahogado en el Río Huallaga

Trabajaba como camarógrafo en la Iglesia Catedral de Moyobamba


Hondo pesar ha causado la repentina muerte de Patrick Daniel Toro Chasquivol (17) joven Moyobambino que el pasado martes 28 de julio perdiera la vida tras ser arrastrado por las aguas del Río Huallaga en el Distrito de San Hilarión junto al Harrinson Sajami Mendoza quien también corrió la misma suerte.
El adolecente era muy querido por sus amigos, familiares y miembros de la iglesia católica a donde asistía constantemente y se había ofrecido voluntariamente desde que iniciara la pandemia apoyar como camarógrafo en la transmisión de la santa misa.
Enterados de su deceso la Prelatura de Moyobamba, Canal Católico San Gabriel y Young Caritas Moyobamba, expresaron sus condolencias a la familia Toro Chasquibol por el fallecimiento de su hijo Patrick Daniel.
“Nuestro querido joven ejercía como voluntario en las labores de camarógrafo y asistencia de switcher en las transmisiones diarias de la Santa Misa desde el comienzo de la pandemia. A Dios gracias, el Señor nos ha concedido el consuelo de encontrar su cuerpo para poderle dar cristiana sepultura”. Se publicó en la cuenta oficial de la Prelatura Moyobamba.

Los restos mortales de Patrik Daniel arribaron la tarde a Moyobamba, fue velado algunas horas para luego proceder a su sepultura en el cementerio central. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos