Coordinan acciones para reactivar turismo en el Alto Mayo

 Coordinan acciones para reactivar turismo en el Alto Mayo

MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO

GORESAM oficializó trasferencia para su administración del embarcadero turístico Puerto de Tahuishco a la Municipalidad.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba viene coordinando con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, acciones en busca de generar y desarrollar un plan de trabajo conjunto para impulsar acciones públicas en el sector Turismo de la provincia de Moyobamba.

El funcionario señaló que el objetivo es ir reactivando poco a poco el posicionamiento a nivel nacional, y de esta manera promocionar el Alto Mayo como destino turístico, “Una de las prioridades, es realizar el mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos, trabajar acciones como turismo emprendedor, turismo social, turismo comunitario, la actualización del inventario turístico y el desarrollo de los protocolos para nuestros atractivos”, aseveró.

Hay que señalar que a inicio de esta semana, el gobierno regional oficializó la trasferencia para su administración del atractivo turístico puerto de Tahuishco a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, en ese sentido se deberá trabajar también coordinadamente con los moradores del lugar para involucrarlos en el proyecto. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  En Moyobamba, ¿nuestras calles están listas para el tránsito de las personas discapacitadas?

Continúa leyendo