25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Corte Superior de San Martín continúa en primer lugar en ranking de ejecución presupuestal

ENTRE LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL PODER JUDICIAL

Según consulta amigable en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas, la Corte Superior de Justicia de San Martín continúa liderando la lista entre los distritos judiciales del Poder Judicial que más y mejor está invirtiendo el presupuesto que se le ha asignado para el presente año fiscal, llegando a presentar un 54% de progreso en ejecución presupuestal.

Como siguiente paso, esta casa judicial se ha planteado objetivos concretos al 31 de julio del presente año, entre los que destacan:

1. Lograr una ejecución presupuestal aproximada de 55.1 %.

2. Convocar todas las contrataciones del Nuevo Código Procesal Penal.

3. Elaborar los expedientes y ejecutar las contrataciones por mantenimiento; acondicionamiento y traslado de Picota y Tocache; acondicionamiento de la sede en Yurimaguas y contratación de ángulos ranurados para el Archivo Central.

El gerente de esta Corte Superior de Justicia, licenciado Freddy Díaz Castillo, mencionó que el índice de ejecución presupuestal obtenido refleja el éxito en la gestión administrativa. “Como institución, continuamos demostrando el compromiso y enfoque en el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas; la firme convicción y comunicación eficaz entre cada uno de los que trabajamos en esta casa judicial es una muestra de ello, continuamos renovando nuestro compromiso por la consolidación de la Corte Superior de Justicia de San Martín”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos