Beneficencia Pública adquiere terreno para ampliar cementerio de Moyobamba

 Beneficencia Pública adquiere terreno para ampliar cementerio de Moyobamba

A LA FECHA HAN SIDO SEPULTADOS 49 FALLECIDOS A CAUSA DEL COVID-19

Ante el incremento de fallecidos a causa del Covid-19 que ha ocasionado el colapso del cementerio central de Moyobamba, la Beneficencia Pública responsable de la administración de este campo santo, confirmó la adquisición de un terreno continuo de 500 metros cuadrados a fin de ampliar el área para sepulturas.

Valeria Monteza Beas, presidenta del directorio de la Beneficencia Pública, nformó que el predio fue adquirido por un valor de 60 mil soles, además señaló que se viene construyendo un pabellón de 48 nichos. De la misma forma y como medida preventiva anunció que se viene desarrolla la habilitación de un terreno de 500 metros en el nuevo terreno que fue adquirido por la anterior gestión, ubicado cerca al camal municipal.

MAS La funcionaria añadió que la Beneficencia había preparado un espacio para el entierro de personas que fallecieran por Covid, pero la capacidad rebasó, a la fecha existe un registro de 49 personas que fueron enterrados por esta enfermedad, 46 en tierra y 03 en nichos, indicó. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  Conoce si eres beneficiado del Bono de Electricidad de los 160 soles

Continúa leyendo