31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Encuentran cadáver del árbitro de San Hilarión que desapareció en el río Huallaga

AÚN FALTA UBICAR EL CUERPO DEL ADOLESCENTE

Luego de una intensa búsqueda por parte de amigos y familiares de las dos personas que desaparecieron en el río Huallaga, frente al distrito de San Hilarión de la provincia de Picota, ayer por la tarde fue encontrado el cadáver del árbitro de fútbol, mientras que el adolescente aún no es ubicado y este jueves por la mañana se reiniciaran las labores para encontrar su cuerpo.

El cadáver de Harrison Sajamí Mendoza de 35 años de edad, fue encontrado en el mismo lugar donde desapareció la tarde del martes, inmediatamente fue conducido a una de las orillas para esperar la llegada del representante del Ministerio Público para las diligencias de ley y de esa manera iniciar las investigaciones del caso.

El miércoles muy temprano, los familiares de las víctimas alquilaron deslizadores y utilizando diversos medios de transporte fluvial artesanal peinaron la zona a fin de ubicar a los cuerpos, sin embargo, a pocas horas de finalizar las labores de las brigadas, una persona de la zona se percató que había un cuerpo en el mismo lugar donde ambas personas desaparecieron.

Este jueves muy temprano se reiniciarán las labores de búsqueda del cuerpo del adolescente, sin embargo, los lugareños no descartan que este atrapado en el mismo lugar donde fue encontrado los restos de Sajamí Mendoza. Ante esta esta situación hoy comenzarán a buscarlo desde muy temprano.

Este hecho generó conmoción en el distrito de San Hilarión ya que Harrison Sajamí y el adolescente eran muy conocidos en esa jurisdicción, es por ello que las autoridades locales determinaron duelo en esa localidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos