22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

EsSalud Moyobamba recibe material médico y equipos de protección para sus trabajadores

Material será distribuido entre Moyobamba y Rioja, en el Hospital II-1 Alto Mayo, Centro Médico Rioja y el Centro de Atención Primaria (CAP) en Nueva Cajamarca.


Un nuevo cargamento de material médico e implementos de protección personal recibió la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud. Este es el séptimo envío realizado desde la sede central de la institución para fortalecer la bioseguridad de los integrantes de la red. 

Entre el equipos de protección personal recibidos se encuentran mascarillas, protectores faciales, guantes médicos y quirúrgicos, gorros, pantalones y chaquetas descartables, cubre calzado y demás material médico. Implementos de gran utilidad que EsSalud Moyobamba mantiene en stock. También, se recibieron medicamentos, como ivermectina, enoxaparina, azitromicina, entre otros. 

En tanto, el director de EsSalud Moyobamba, doctor Álvaro Bardalez Vela, informó que estos materiales servirán para continuar con la protección del personal de salud que se encuentra en los diferentes servicios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos