26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas: Jueves 30 de julio 2020

*** Aquí, como siempre bien peinadito para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, siempre entristecidos por las muertes que siguen sin parar en toda nuestra patria, saludos a todos los amigos que siguen de cerca nuestra chamba y por ende dándonos a conocer nuestros errores que como humanos continuamente cometemos, debemos de seguir mejorando gracias a la universidad de la vida.

*** Bueno la FPF, en vez de cumplir con el protocolo establecido con las autoridades gubernamentales, ya que en uno de los acuerdos está inmerso, la segunda vacunación de todos los jugadores de los diversos equipos que deben de participar en el reinicio de la Liga 1, nada da a conocer muy por el contrario anunció la creación de dos órganos para el reentre del campeonato que debe estar formado por personalidades del deporte que nada tienen que ver con los clubes, ante esta situación, posiblemente se prolongue el reinicio de la Liga 1, esperamos que no sea así ya que los que estamos vinculados con la información deportiva, queremos que ya haya fútbol “profesional”.

*** Lamentamos el deceso del árbitro picotino Harrison Sajami Mendoza el pasado 28 del presente mes, este amigo trató de auxiliar a un muchacho de 16 años de las aguas del río Huallaga cuando se ahogaba, lamentablemente los dos desaparecieron en el Huallaga, nuestras sentidas condolencias a los familiares de los ahogados y esperamos que las autoridades pertinentes encuentren sus cuerpos, estaremos a la expectativa.

*** Luego de 4 años, por fin Paolo Guerrero hizo un doblete en el fútbol de Brasil que permitió ganarle 2 a 0 al desconocido Ainov, esperamos que siga anotando para tener esperanzas de clasificación a Qatar cuya eliminatorias debe iniciarse en octubre, aunque muchos siguen incrédulos sobre el particular.

*** Hablando de nuestra selección, Juan Carlos Oblitas manifestó de que es difícil encontrar rivales para los amistosos de setiembre, donde por eso de la pandemia se vuelve casi imposible coordinar con otras selecciones, máxime si tenemos en cuenta de que los vuelos internacionales todavía no se reanudan, ante esta realidad Garece piensa formar un combinado con jugadores de nuestro país, por gusto, debido a que para las eliminatorias ya tiene su once definido.

*** Cuando un “grande” pierde, la prensa internacional no deja de informar, decimos esto de que en todos los medios del mundo se informó la derrota sorpresiva del Juventus ante Cagliari por 2 a 0, derrota que en nada modifica el título logrado.

*** Para el mes de agosto, se tiene previsto el reinicio de las obras de nuestro primer escenario deportivo “Carlos Vidaurre García”, prácticamente al cumplirse un año del inicio de las obras, se debe cumplir con  los protocoles de ley para reiniciar los trabajos, eso nos manifestó el Ing. Fernando Guzmán, que como todos sabemos es el encargado de dejar a nuestro estadio como uno de los primeros de nuestra amazonia.

*** Continuando con sus partidos amistosos, la tarde de ayer Alianza Lima le goleó 4 a 0 al San Martin de Porres, de esta manera el entrenador del equipo íntimo sigue buscando el once ideal para el reinicio del campeonato de la Liga 1-Fase 1, para este sábado en Matute deben estar jugando con el Deportivo Municipal.

*** Así en familia en Juanjui, celebraron el cumpleaños del Prof. Huber Paul Távara Isla ayer miércoles, aunque un poco tarde el cordial saludo de todos sus familiares fundamentalmente de su esposa, todos sufrieron los estragos de la maldita pandemia, de donde salieron airosos, justamente Henry David que es representante máximo de los Bomberos y trabajo en el sector Salud por Costa Rica fue el que más sufrió las consecuencias por lo que la familia en pleno agradecen a los moradores por su identificado apoyo, felicidades para el cumplido y por su puesto para la jefa del hogar, esposa de JJ que también celebró su cumpleaños el pasado 24 de los corrientes. Con cachita JJ nos invita dice para el próximo año para celebrar los cumpleaños de su hijo y esposa y de todos los que cumplen años, vamos oportunamente a programar nuestro viaje. Vaya a engañar.

*** Este mes de agosto, estará cumpliendo cuatro años del castigo que le impusieron al Unión Tarapoto cuando participaba en la Segunda Profesional, ahora Liga 2, tenemos la esperanza de que algún empresario, una vez que cumpla su castigo que será el próximo año, haga renacer al legítimo Unión Tarapoto.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Texto foto: En familia por Juanjui, celebraron el cumpleaños del Prof. Huber Paul Távara Isla, podemos apreciar con nieve en su cabeza al popular JJ, saludos amigos y gracias por su deferencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos